Empresa..


Esteban Pintor inicio su andadura en el año 1968 con una pequeña churrería, tuvieron tanto éxito sus patatas fritas que con el transcurso de los años pasó de hacer 10 kg. diarios a cientos y cientos, hasta que en la actualidad se producen miles de kg. de patatas fritas.

Con inteligencia, mucho trabajo y sacrificio, fue dimensionando la empresa y haciendo fuerte la marca Pintor, tanto, que en 1985 y con el apoyo de su familia crean "Hnos. Pintor". Hoy por hoy una de las empresas de patatas y aperitivos mas consolidadas del país, con distribución a través de su flota a cualquier punto de España.

Hnos. Pintor esta especializado en la fabricación de patatas fritas, desde el campo hasta su mesa controlamos todos los procesos para que pueda saborear y disfrutar de las mejores patatas fritas.

Entre nuestros productos pueden encontrar los mejores pellets, ya que al controlar en nuestras instalaciones su transformación le damos un valor añadido a este tipo de aperitivo. Los extrusionados, colines, rosquillas, palomitas y frutos secos, completan nuestra cartera de productos.

Nuestra política de empresa nos obliga a cuidar la calidad por encima de cualquier otro concepto, por tal motivo nuestros productos pasan rigurosos controles para que el consumidor final pueda disfrutar de la frescura y el buen sabor que los caracteriza. Para todo ello, a lo largo de todos estos años, Hnos. Pintor ha adaptado sus instalaciones, modernizando el proceso de fabricación y supervisando con rigor la calidad.

Hnos. Pintor aman el ciclismo y con el impulso de Julián García-Casarrubios (Presidente del C.C. Hnos. Pintor) han apoyado el deporte base con sus equipos, desde escuelas hasta élite sub 23. En la actualidad patrocina al equipo ciclista profesional KTM-Murcia.

 

© HNOS. PINTOR, S.A. - Todos los derechos reservados - C/Antonio Maura, 10 - 13610 Campo de Criptana (C. Real) ESPAÑA - Tlf.: +34 926 56 00 83 - Fax: +34 926 56 29 32